Internacionales
Miércoles, 20 de Enero del 2016

Walmart refuerza su formato Neighborhood Market en Estados Unidos

Walmart open Neighborhood Market Estados Unidos

Estas aperturas de Neighborhood Markets llegan en el momento en que Walmart anunció planes para cerrar cientos de tiendas.

La cadena de tiendas de comestibles lanzado por Walmart en 1998 denominada Neighborhood Market tiene previsto abrir dos nuevos locales en la localidad de St. Peters.

La cadena con sede en Bentonville, anunció planes para la primera de sus tiendas de formato más pequeños en la región de St. Louis. El primero de los dos supermercados Walmart Neighborhood Market previstos en St. Peters está programado para abrir este 27 de enero.

“Este es un nuevo concepto que se encuentra más enfocado a cubrir todas las necesidades de alimentos frescos”, explicó la portavoz de Walmart, Anne Hatfield.

Estas aperturas llegan en el momento en el que Walmart anunció planes para cerrar cientos de tiendas, pero ninguno de los cierres se encuentra en el área de St. Louis. La empresa matriz de la cadena continuara reforzando su formato de tienda pequeña.

LEE TAMBIÉN: Walmart abrirá tienda con nuevo formato en México

“El formato Walmart Neighborhood Market permite realizar compras en forma más rápida y cómoda, con un departamento de comestibles completo, incluyendo selecciones orgánicas y naturales”, indicó.

Las características adicionales de las tiendas ofrecen alimentos preparados, panadería, así como una farmacia y un centro de servicio a clientes en donde se pueden realizar pagos y transacciones monetarias.

“La zona de St. Peters está creciendo, y con eso viene la necesidad de servicios adicionales”, afirmó Hatfield.

La cadena de supermercados WalMart comenzó estos formatos de cercanía en 1998 como piloto, pero la cadena ha realizado un gran esfuerzo por ampliar el número de las tiendas de menor formato hace sólo un año. Hoy el retailer americano cuenta con 640 Neighborhood Market en este el país.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas