Internacionales
Viernes, 15 de Mayo del 2015

Walmart se asocia con Alibaba para realizar pagos móviles en China

En 25 de sus tiendas en el sur de este país contarán con este servicio.

Walmart se ha asociado con Alibaba, la potencia de comercio electrónico chino, para permitir a los clientes realizar compras y usar dispositivos móviles en 25 de sus tiendas en el sur de China.

Walmart dijo que esta asociación con el servicio de pago Alipay filial de Alibaba Holding Group, servirá para ofrecer una nueva opción de pago móvil a los clientes en más de una docena de tiendas chinas de Walmart, que ahora va a aceptar Alipay para pagar las compras.

Las tiendas están equipadas con escáneres especiales que les permitan leer un código de barras de la  aplicación Alipay que  producirá automáticamente después de calcular el precio final de compra y aceptará el pago casi al instante. Se espera que todas las tiendas Walmart en China acepten pagos móviles en el futuro.

Walmart opera en la actualidad más de 410 tiendas en China y ha identificado a este país como un objetivo de crecimiento importante. Sin embargo, la base de clientes de Walmart en China se redujo en casi un 6% el año pasado, en comparación con el 2013.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas