Internacionales
Lunes, 16 de Abril del 2012

Walmart se enfoca en su propio negocio

La compañía está trabajando en los principales mercados como China y Brasil, dijo a los inversionistas y analistas en la reunión de Toronto que se realizó también por vía internet.

Wal-Mart está haciendo énfasis en mejorar sus resultados en los mercados internacionales dónde actualmente opera, tales como China. El CEO Dug McMillon dijo ‘Nuestra principal concentración este año, es mejorar la rentabilidad en los negocios actuales’.

Tras registrar un gran éxito en Brasil con fuertes crecimientos en las ventas, China se está alistando para emplear el modelo EDLP (Every Day Low Princes), mencionó.

En China, algunas tiendas no han sido tan fuertes como Walmart quisiera, acotó. ‘Muchos inconvenientes han sido indentificados en el mercado chino en éstos últimos meses’.

Walmart está en la búsqueda de posibles ofertas; tanto para entrar a nuevos países y para adquirir ciertas capacidades.  Pero ahora, la atención se rige en base al negocio existente, dijo. No obstante, seguirán teniendo en la mira nuevas oportunidades. ‘Si hay un mercado grande por satisfacer, y estamos en la condicion de ir, entonces lo haremos. Pero lo que que quiero demostrar, es que entendemos la obligación y la oportunidad que tenemos para mejorar nuestra rentabilidad’ finalizó.

Información Adicional:

Walmart Internacional creció a un ritmo más rápido que Walmart U.S en el último trimestre. La utilidad Operativa de Walmart Internacional aumentó en 15.2%, cerca de 2.31 billones de dólares, mientras que el ingreso operativo de Walmart U.S subió en 1.4% a 6.11 bilones.

 

http://walmarthelp.com

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email