Internacionales
Lunes, 9 de Mayo del 2016

Walmart abriría un nuevo supermercado en Mar del Plata

Walmart

En los próximos años, la cadena americana de supermercados Walmart planea retomar sus inversiones de expansión en el mercado argentino.

Walmart retomaría sus inversiones en el mercado argentino. El gigante estadounidense de la distribución tiene planeado abrir un nuevo local en la zona sur de Mar de Plata, donde años atrás la firma se mantuvo interesada debido a su crecimiento poblacional y capacidad adquisitiva.

Sin embargo, luego de varias conversaciones y negociaciones durante los últimos años, finalmente la cadena de supermercados Walmart podrá desembarcar en Mar del Plata. Así lo pudo confirmar el secretario de Planeamiento Urbano de la comuna local, Guillermo de Paz en el portal argentino www.0223.com.ar

En las últimas semanas, funcionarios del Ejecutivo comunal mantuvieron reuniones con el empresario argentino Alfredo Coto y también representantes de Walmart y Cencosud. “La ciudad necesita de inversiones que se transformen en trabajo”, afirmó el jefe comunal.

LEE TAMBIÉN: Walmart prevé abrir 1,200 tiendas en México y Centroamérica

Según el medio argentino, el funcionario municipal manifestó que mantuvieron una reunión con representantes de Walmart, quienes presentaron documentación sobre un predio de 15 mil m2 ubicado en la zona de Mario Bravo y Edison”. “Es un sector que permite este tipo de habilitación para estos emprendimientos”, aclaró.

“Se inició un expediente municipal por el cual se pide el permiso de uso de ese predio. Se trata del trámite inicial para luego poder avanzar con el expediente en la Provincia”, detalló De Paz.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas