Internacionales
Viernes, 29 de Abril del 2016

Walmart abre su primer supermercado tecnológico en Chile

LIDER

El gigante de la distribución Walmart ha inaugurado un nuevo supermercado Lider de su formato Lider en el municipio de Quilicura, Santiago de Chile.

Continuando con el desarrollo de su plan de inversión anual, el gigante de la distribución Walmart puso en operación un nuevo supermercado de su formato Lider en la comuna de Quilicura, ubicada en el sector norte de la región metropolitana de Santiago de Chile.

El gerente de la tienda, Iván Figueroa, expresó que este será uno de los primeros establecimientos de la cadena Lider, donde se estrenarán distintos adelantos tecnológicos con los que buscan dar una mejor atención a los clientes e innovar en el servicio.

LEE TAMBIÉN: Walmart reporta resultados positivos en México y Centroamérica durante el primer trimestre

Según el ejecutivo, este local cuenta con nuevas cajas de autoatención, en donde cada persona escanea personalmente un máximo de 6 productos, para luego acercarse solo con un ticket a pagar en las cajas, publicó en su portal Diario Financiero de Chile.

Del mismo modo, se incorporará un nuevo sistema de turnos virtual para la compra de productos de carnicería en el que cada cliente podrá escanear con su smartphone su turno. Cabe precisar que el supermercado cuenta con 34 cajas de pago.

Esta nueva inauguración se enmarca en el plan de inversión anunciado por Walmart Chile en febrero de 2016. En esa misma, oportunidad el retailer internacional anunció la apertura de entre 15 a 20 nuevos supermercados, tanto en Santiago como en regiones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas