Internacionales
Miércoles, 25 de Noviembre del 2015

Walmart abrirá nueva tienda en México

Walmart México

La cadena de supermercados Walmart abriría en diciembre su nuevo establecimiento en la localidad de San Juan del Río, perteneciente a Querétaro.

La tienda Walmart, que se viene construyendo sobre el Paseo Central, ubicado en la localidad de San Juan del Río, ciudad de Querétaro, México, podría abrir sus puertas para diciembre para así aprovechar las ventas que se generarán por  temporada navideña.

Este establecimiento generará una movilización importante en la economía de la región, también significará la generación de hasta 200 empleos directos, publicó en su portal Retail In detail.

Esta información fue confirmada por el secretario de Desarrollo Económico, José Francisco Landeras Layseca, quien reconoció que San Juan del Río tuvo un repunte considerable desde octubre que se concretó el cambio de administración.

“La compañía tiene la intención de aprovechar las ventas de temporada, como municipio no estamos en condiciones de dar una fecha exacta, pero sí podemos apreciar que los trabajos se desarrollan prácticamente en los tres turnos”.

LEE TAMBIÉN: Walmart y The Home Depot mejoran sus expectativas de ganancias

Señaló que Walmart es una tienda ancla que atraerá otras franquicias que ya analizan la posibilidad de establecerse cerca; sin embargo, éstas podrían concretarse durante el primer trimestre de 2016.

SUBURBIA TAMBIÉN LLEGARÍA A SAN JUAN DEL RÍO

Independientemente de ello, Landeras Layseca señaló que la tienda Suburbia sigue realizando estudios de mercado en la zona oriente y Coppel es otro de los proyectos de inversión que están por consolidarse.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas