Internacionales
Miércoles, 30 de Diciembre del 2015

Walmart abrirá 10 nuevas tiendas Bodega Aurrera en México

Aurrera Walmart México

El retailer norteamericano Walmart invertirá 267 millones de pesos en diferentes ciudades del país azteca.

Walmart continua creciendo en México y en Centro América, la cadena norteamericana de supermercados invirtió alrededor de 267 millones de pesos en la apertura de 10 tiendas de los formatos Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express y Mi Bodega Aurrera en el mercado mexicano.

Walmart ha focalizado abrir tres unidades Bodega Aurrera Express en la ciudad de Yucatán, tres más del mismo formato en la ciudad de Nuevo León y una en Coahuila. En tanto, la cadena inauguró una Mi Bodega Aurrera en Michoacán, así como dos Bodega Aurrera, una de ellas en Jalisco y otra en Baja California, publicó en su portal El Financiero de México.

LEE TAMBIÉN: Walmart lanzará su propio sistema de pago móvil a inicios del 2016

“Dichas inauguraciones representaron una inversión de más de 267 millones de pesos, con más de 9 mil 100 metros de piso de venta. De esta forma, Walmart de México y Centroamérica cuenta ya con mil 703 tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Bodega Aurrera Express en el país”, informó la líder en el sector retail.

De esta forma, Walmart de México y Centroamérica generará alrededor de 300 empleos directos permanentes al abrir 10 nuevas tiendas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas