Internacionales
Miércoles, 23 de Diciembre del 2015

Walmart cerrará el año con 2,349 tiendas operativas en México

Walmart México

El retailer norteamericano Walmart invirtió más de mil 120 millones de pesos en once nuevas tiendas ubicadas en diez estados del país azteca.

Walmart continúa consolidando sus negocios en el mercado mexicano. El retailer norteamericano invirtió más de mil 120 millones de pesos en once nuevas tiendas ubicadas en diez estados del país azteca con el objetivo de aumentar sus ventas en México y Centro América.

“Como parte de su estrategia de crecimiento en el país, la empresa abrió 11 tiendas más en los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Yucatán y Zacatecas”, indicó Walmart en un comunicado oficial.

Una de las nuevas tiendas fue un nuevo prototipo de establecimiento con 6 mil 700 metros cuadrados de construcción total y 4 mil metros cuadrados en piso de venta.

“Estas aperturas generaron más de mil empleos directos y representan la llegada de la compañía a dos nuevos municipios: Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca, y Tepalcatepec, Michoacán”, agregó la compañía minorista.

LEE TAMBIÉN: Walmart contrata a ex directivo de marketing de Target

PLANES PARA EL 2016

Para el próximo año, Walmart anunció que centrará sus planes y estrategias en atraer un mayor número de clientes mediante la mejora de sus tiendas y el servicio al cliente, y en gran medida la expansión de sus operaciones de comercio electrónico.

En ese sentido, el retailer norteamericano está trabajando en la remodelación de sus tiendas de forma más estética y a la vez mejorará la experiencia del consumidor con una mejor atención, por eso Walmart elevará los salarios de sus trabajadores (y así atraer a más empleados de alta calidad) y hacer frente a sus problemas fuera de stock.

Walmart también ha tomado medidas para atraer a los compradores de comestibles, proporcionando una mejor selección de productos con más alimentos orgánicos y mejores ofertas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas