Internacionales
Domingo, 13 de Junio del 2010

Walmart transmitirá en vivo todos los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010 en sus tiendas (México)

El servicio se anunció para México bajo la campaña "La Neta del Mundial". La idea es que se incremente el tráfico de clientes entre semana. Los supermercados tendrán una tienda FIFA, para comprar balones y camisetas.

Con el fin de incrementar sus ventas durante el Mundial, la cadena de autoservicios Walmart realizó alianzas estratégicas con empresas como Sky, Televisa Consumer Products y la FIFA, con ello busca convertirse en el destino principal para realizar cualquier compra relacionada con la justa deportiva. Sus 171 tiendas de autoservicio transmitirán en vivo todos los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010 en México.

Mauricio Torres, director de mercadotecnia de Walmart, dijo que la firma quiere convertirse en “el destino para cualquier compra relacionada con el Mundial”, por lo cual adquirieron los permisos para tener una tienda FIFA en sus instalaciones.

Además la cadena impulsará la venta de pantallas y buscarán atraer clientes con agresivas campañas publicitarias, esto último mediante una asociación con Televisa. Torres, señaló que con el apoyo de dichas estrategias prevén que se incremente el tráfico de clientes entre semana, ya que en periodos normales los visitantes únicamente van a realizar compras los sábados y domingos con el objetivo de llenar su despensa.

En cuanto al impulso que la compañía dará a la comercialización de productos electrónicos, Raúl Sánchez, director de compras y electrónica de Walmart, explicó que las ventas crecerán más de 10 por ciento: “Estamos apostando a que la gente cambie la tecnología que tiene en su casa, esperamos vender más pantallas que en una Navidad”.

Asimismo, mediante una alianza estratégica con la firma Sky la empresa será la única cadena de autoservicio que transmita todos los partidos del mundial en sus unidades. Y si se trata de impulsar el consumo, la cadena realizó con Televisa Consumer Products la campaña “La Neta del Mundial”, con ello en todos sus comerciales podrá utilizar los personajes Sokerklones.

http://www.revistasumma.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email