Retail
Jueves, 13 de Octubre del 2011

Walmart y Facebook se unen y crean novedoso servicio

Las firmas crearon en conjunto "My Local Walmart" brindando una nueva experiencia de compra.

Facebook tiene un nuevo y gran socio de negocios y no es nada menos que la cadena Walmart. Juntos han creado “My Local Walmart”, una idea que cambiará la forma como el consumidor interactúa con su tienda local.

De esta manera, los usuarios a través de la red social podrán seguir de cerca las novedades en el Walmart localizado en su ciudad, ya sean descuentos, promociones o eventos especiales.

Esta resulta una idea novedosa, divertida y dinámica para quienes utilizan más Internet que los que suelen ir diario al supermercado. Por ejemplo, será de gran ventaja pues a un sólo click puedes enterarte de lo que está sucediendo en tu comercio local.

El presidente de marketing de Walmart, Stephen Quinn comenta: “Antes, los consumidores venían a la tienda para preguntar por los productos. Ahora este tipo de comunicación será posible en una escala nacional”.

Además, Quinn añade también que los seguidores en Facebook que se inscriban a la página recibirán unos dos mensajes a la semana con las recientes novedades. De esta manera, también se evita saturar al usuario con demasiados correos que parezcan spam.

Es importante mencionar que que aún no se encuentran todas las tiendas de Walmart en línea pues se irá agregando más y más conforme se vaya desarrollando el proyecto.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email