Mercados
Miércoles, 25 de Julio del 2012

Walmart y otros retailers aprovechan el tráfico móvil

Estaría usando la tecnología de la mano de iCircular para publicar sus avisos a través de circulares online.

Minoristas como Wal-Mart, Kmart, Target y Macy’s, quienes están participando en un piloto para hacer las circulares semanales de anuncios disponibles en sitios de noticias móviles, están viendo buenos resultados.

Como resultado, el programa está siendo puesto a disposición en más de 1.500 publicaciones locales adicionales. The Associated Press y su división iCircular lanzó el programa de circulares móviles el otoño pasado para ayudar a los editores a monetizar el crecimiento de su audiencia digital. Los retailers participantes incluyen artículos deportivos de Dick, JC Penney, Lowe, Macy’s, Kmart, Petco, Staples, Target, Toys “R” Us, Walgreens y Walmart.

Jeff Litvack, gerente general y director de operaciones de iCircular, Nueva York, señala que “desde la perspectiva del consumidor, hemos visto un gran interés de navegación entre los circulares móviles”.

“A partir de nuestra investigación de los consumidores nos enteramos de que el 60% de estos usuarios móviles son compradores receptivos que llegaron desde iCircular en busca de ofertas en lugar de buscar un producto específico”, agregó.

Adicionalmente, el ejecutivo manifiesta que “llevamos a cabo una encuesta que encontró que seis de cada 10 compradores esperan utilizar su teléfono móvil con más frecuencia como resultado de tener iCircular en su aplicación local de noticias.”

Con respecto a iCircular:

iCircular, permite a los editores integrar los circulares de ventas digitales de los principales minoristas en sus sitios web, en dispositivos móviles y puntos de venta online y ampliar su distribución de pre-impresión tradicional.

La idea es que sea fácil para los usuarios móviles, a quienes les gusta ver el contenido de las noticias a través de sus dispositivos y encontrar artículos que están a la venta.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email