Internacionales
Jueves, 31 de Octubre del 2013

Walmart ya alcanzó las 101 tiendas en Argentina

Inauguró un nuevo establecimiento tras inversión de US$11 millones.

Con la presencia de representantes de la Municipalidad de Tres de Febrero, y responsables de Walmart Argentina, la compañía inauguró hoy una nueva tienda en la localidad. Con una inversión de más de US$11 millones, la sucursal empleará a 110 personas entre puestos directos e indirectos.

El Supercenter permitirá a los vecinos de la ciudad de Caseros, tener una nueva experiencia de compra a través de un amplio surtido de productos de diferentes rubros entre los cuales los clientes podrán optar por: alimentos, artículos de almacén, panadería y repostería, carnicería, indumentaria femenina, masculina e infantil, deportes, equipamiento para el hogar, electrodomésticos, librería y juguetería, entre otros.

La tienda ubicada en Av. Justo José de Urquiza 4341, cuenta con un salón de ventas de 3.600 metros cuadrados y un surtido de más de 30.000 productos de marcas nacionales y de elaboración o fabricación exclusiva, además de productos premium. Además, posee un estacionamiento subterráneo para más de 250 vehículos.

El Supercenter contará además con una Óptica y un Autocenter Walmart, el cual cuenta con la última tecnología para el servicio integral del automóvil. La oferta comercial se complementará con un patio de comidas con locales del Noble Repulgue y sucursales de 5àsec, Dash, Rapipago y un kiosco, así como una peluquería, una tienda de mascotas y un stand de la firma Prontowash.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email