Comercio
Viernes, 25 de Enero del 2013

Walmex convoca a proveedores a participar en la Expo Walmart 2013

Analizarán nuevas propuestas de productos con el objetivo de ampliar los mercados de venta y consumo.

Walmart de México y Centroamérica convocó a proveedores a participar en la séptima edición de Expo Walmart 2013, que se realizará del 26 al 28 de febrero.

Los participantes podrán presentar sus productos a más de mil gerentes y administradores de tiendas, ejecutivos y compradores de Walmart de México y Centroamérica, quienes analizarán nuevas propuestas de productos con el objetivo de ampliar los mercados de venta y consumo.

Se estima que durante estos dos días se realizarán rondas de negocio que permitirán sellar alianzas y que nuevos productos formen parte del surtido de las más de 2,600 tiendas de la transnacional en México y Centroamérica.

El gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, Marcio Cuevas, señaló que “Expo Walmart 2013 permite que los empresarios que son proveedores de la empresa comercializadora para México y Centroamérica exhiban sus novedades. También brinda la oportunidad para que nuevos proveedores expongan su oferta y logren incursionar en los seis mercados”.

Cabe subrayar que en esta feria de proveedores también se reunirán empresarios de Centroamérica, México, Sudamérica, Estados Unidos, el Caribe, Europa y Asia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email