Política
Miércoles, 31 de Octubre del 2012

Walmex es reconocido por prácticas de sustentabilidad

Además fue reconocida como la compañía que más invirtió en equipo y tecnología ambiental en 2011.

Walmart de México y Centroamérica obtuvo el primer lugar del reconocimiento “Las verdaderas verdes” de la revista Poder y Negocios, que evalúo prácticas de eficiencia y sustentabilidad de más de 80 empresas para obtener al final una lista de 30 que destacan por su bajo impacto ambiental.

Según un comunicado de la empresa del sector comercio, además de ser la mejor calificada en el Índice de Transparencia y Sustentabilidad que rige al listado, Walmart fue reconocida como la compañía que más invirtió en equipo y tecnología ambiental en 2011.

El año pasado destinó dos mil US$ 47.8 millones a la compra de equipos para reducir su huella de carbono, consumo de energía, emisiones de CO2 y consumo de agua.

“El reconocimiento refuerza nuestro compromiso por un planeta mejor y, al mismo tiempo, nos motiva a seguir implementado tecnologías de bajo impacto ambiental en la operación de nuestras tiendas, clubes de precio, restaurantes, centros de distribución y oficinas”, dijo el director de Comunicación Corporativa de la compañía, Antonio Ocaranza.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email