Internacionales
Domingo, 19 de Septiembre del 2010

Walmex tendrá gasolineras en sus estacionamientos

La empresa despachadora de combustible, Gas W, firmó un acuerdo con Walmart de México y Centroamérica (Walmex) para abrir tres estaciones de gasolina durante éste y el próximo mes en México, en los estacionamientos de la mayor cadena de autoservicio.

Hugo Benavides, gerente general de la empresa de gas, acordó con la minorista un esquema de arrendamiento de más de diez años del área que ocupará para despachar, con alrededor de dos bombas, gasolinas Magna y Premium y diesel para automóviles y camionetas pequeñas.

Agregó que en 2011 la empresa abrirá tres estaciones más en Monterrey, cinco en San Luis Potosí, dos en Aguascalientes y dos en Querétaro, para posteriormente incursionar en el Valle de México y en la zona fronteriza para llegar al menos cien estaciones durante los primeros años.

Explicó que la letra W, nombre de la marca y razón social, proviene de su intención de operar exclusivamente dentro de las instalaciones de Walmart, para lo cual está asimilando y absorbiendo la filosofía empresarial de la cadena internacional.

Para Gas W la incorporación de gasolineras en las instalaciones de Walmart le conviene, ya que su clientes tienen acceso a un servicio adicional dentro de sus tiendas, además iniciará su propio sistema de pago con tarjeta de chip, para usarse en todas las estaciones de la marca.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email