Nacionales
Martes, 17 de Mayo del 2016

Waze gratuito e ilimitado para usuarios de Entel Perú

WAZE-URI-0516 (1)

Waze permite a conductores peruanos ahorrar entre 5 y 10 horas de tiempo cada mes.

Continuando con sus esfuerzos de conectar mejor a los peruanos, la empresa de telefonía Entel ha logrado un acuerdo con Waze para mejorar la vida de los conductores y crecer en todo el Perú.

En ese sentido, Entel pone a disposición de sus usuarios la aplicación gratuita de Waze para que pueda ser usada sin consumo de datos, por todos sus usuarios postpago con planes mayores a S/.29, desde el 17 de mayo hasta septiembre de 2016.

“Hay tres millones de automóviles en Perú y esto es mucho. Creo que, en general, y particularmente en Lima, Waze ayuda a los conductores a evitar el tráfico, ahorrando entre cinco y diez horas cada mes”, manifestó Uri Levine, cofundador de Waze, la popular aplicación de tráfico.

Entel viene promoviendo, con cada uno de estos esfuerzos, la mayor penetración de smartphones, incremento de uso de datos y en general, la transformación del mercado de telecomunicaciones móviles, en beneficio de todos los usuarios.

LEE TAMBIÉN: Entel inaugura un nuevo punto de venta en Miraflores

“Desde nuestro lanzamiento hemos apostado por hacerle la vida más fácil a nuestros usuarios, valiéndonos de nuestra robusta red 4G, de Smartphones de última generación y de aplicaciones y contenido de uso masivo como Waze”, indicó Ignacio Nores, vicepresidente de mercado personas de Entel.

Actualmente, Waze tiene más de 480 mil usuarios activos por mes en Lima, que conducen con la aplicación alrededor de 44 millones de kilómetros todos los meses.

“La alianza de Entel y Waze elimina la barrera de costo y atrae más conductores para unirse a la comunidad para que todos ayuden en el tránsito juntos, sea para desplazamientos diarios o cerca de días festivos. Los conductores peruanos no tendrán que preocuparse con límites de datos y tendrán tranquilidad en sus desplazamientos diarios” explicó Paulo Cabral, jefe de desarrollo de negocios para América Latina en Waze.

Acerca de Waze

Waze es el pionero en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales.

Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios.

Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Acerca de Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo.

Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G y la mejor experiencia 4G en el Perú.

waze traffic

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas