Estados Unidos
Viernes, 13 de Mayo del 2016

Wendy’s implementará sistema de autoservicio en 6 mil tiendas de EE.UU.

Wendy's Estados Unidos

Debido al aumento al aumento salarial en Estados Unidos, la cadena de comida rápida Wendy’s prevé instalar un sistema para encontrar mayor eficiencia y rentabilidad en sus negocios.

Con el fin de encontrar la eficiencia de sus negocios y contrarrestar la inflación salarial en Estados Unidos, la cadena de comida rápida Wendy’s prevé ampliar su sistema de orden de autoservicio (Self-Order Kiosk) en más de 6 mil restaurantes en Estados Unidos a finales del 2016.

De esta manera, la franquicia norteamericana busca utilizar la tecnología para reducir los costos de mano de obra tras el anuncio del aumento del salario mínimo a $15 en las ciudades de Nueva York y California, publicó el portal norteamericano The Washington Times.

Cabe precisar que los Self-Order Kiosk son pantallas táctiles, donde el consumidor puede ordenar y luego recoger sus pedidos. Este sistema de autoservicio, tal vez, sea implementada también por McDonald’s y Burger King dijeron especialistas de medios locales.

LEE TAMBIÉN: Burger King da dura batalla frente a Wendy’s y McDonald’s

El presidente de Wendy’s, Todd Penegor, señaló en conferencia telefónica que algunas franquicias han optado por aumentar los precios en sus menús para compensar el aumento del salario mínimo.

El ejecutivo dijo que las tiendas operadas por Wendy’s, solo el 10% del total, están viendo la inflación salarial de 5% a 6%, impulsado tanto por el salario mínimo y otros por la necesidad de ofrecer un salario competitivo para acceder a la buena mano de obra.

IMPULSARÁN VENTAS ONLINE

Por otro lado, Todd Penegor, dijo que Wendy’s también está probando una aplicación de pedidos y pagos móviles con el fin de impulsar sus ventas online en los próximos meses.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas