Internacionales
Martes, 20 de Enero del 2015

Whole Foods Market abrirá su primera tienda en The Woodlands

Además realizará cuatro aperturas en Chicago, previstas hasta mayo de este año.

“Los residentes locales han expresado desde hace tiempo un fuerte interés en tener un Whole Foods Market en The Woodlands”, dijo Paul Layne, vicepresidente ejecutivo de comunidades planeadas para Howard Hughes Corporation, propietaria de The Woodlands.

Es así que Whole Foods Market planea abrir su primera tienda de comestibles, de 400.000 pies cuadrados, este año en The Woodlands.

“Va a ser un destino excepcional dentro de Hughes Landing y en The Woodlands, sumándose a los muchos beneficios de vivir, trabajar y jugar en esta vibrante comunidad.”

Este proyecto también ofrecerá varios atractivos, como: Restaurant Row, incluyendo Truluck de, Del Frisco Grille, Local Vierta y California Pizza Kitchen.

Alex Sutton, co-presidente de la Compañía de Desarrollo de Woodlands, agregó que muchos de los restaurantes comenzarían abriéndose esta primavera.

Tiendas en Chicago

Sumandose a su expansión, Whole Foods Market planea abrir cuatro tiendas en la ciudad de Chicago, siendo su primera apertura este 28 de enero en Streeterville, la segunda el 25 de febrero, cerca de la Universidad DePaul (29.000 p2); la tercera el 25 de marzo, en el West Loop (42.000 p2), y la última el 29 de abril en el Edgewater (54.000 p2).

“Whole Foods Market ama Chicago, y sabemos que la comunidad deseó la aperura de estas tiendas, desde hace mucho tiempo”, dijo Michael Bashaw, presidente de la región Centro-Oeste de Whole Foods Market.

“Nos tomamos el tiempo para diseñar y construir una nueva tienda de la marca para cada comunidad, que ofrece no sólo una tienda de comestibles de servicio completo, sino también un lugar para reunirse con amigos y compartir la compañía del otro. Después que las comunidades llegan a conocer estas tiendas, creo que sentirán que la espera valió la pena”, señaló.

Whole Foods en Streeterville

Esta será la primera en abrirse en Chicago, y contará con una variedad de nuevos alimentos preparados y lugares de bebidas, así como Whole Foods Market (opciones clásicas), que incluyen un lugar dentro de la tienda con productos del propio local de alimentos crudos y veganos, restaurante de Chicago RAW, un bar 12-tap, una cafetería y sala de vinos, una estación de Ramen y un departamento de cuerpo entero de estilo boticario.

El día de la apertura (28 de enero), Whole Foods Market acogerá una ceremonia de repartimiento del pan con miembros del equipo y vecinos de Streeterville a las 8:45 am, seguido de las muestras de alimentos, entretenimiento y tarjetas de regalo para los primeros 500 clientes.

Las puertas se abrirán a las 9 am y la dedicación de Whole Foods Market, estará centrada en  la calidad y el servicio, que se extiende más allá de la tienda.

“Whole Foods Market está comprometida con las comunidades locales a las que servimos”, dijo Michael Bashaw. “Hemos trabajado con organizaciones locales mucho antes de que abriéramos nuestras puertas y esperamos continuar con el apoyo a la comunidad a través de los próximos años.”

Respecto a esto, la tienda Streeterville de Whole Foods Market también facultará a los miembros del equipo y clientes para apoyar causas locales.

En la celebración de la semana de apertura, la tienda tendrá cinco “días de dar a la comunidad”, en la que el 1% de las ventas netas de cada día, se destinará a organizaciones con sede en Chicago, incluyendo Lookingglass Theatre, Greater Chicago Food Depository, Chicago Fundación de Parques, Transporte Activo Alianza, y Best Buddies.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas