Internacionales
Miércoles, 17 de Febrero del 2016

Whole Foods pondría salas de tatuajes para atraer a Millenials

whole-foods_square_store

Whole Foods está intentando una nueva estrategia para atraer a esta generación a través de un nuevo formato de tienda denominado 365.

Whole Foods Market, anunció que planea abrir una nueva línea de tiendas centradas en los “Millenials” a la cual pondrá el nombre de “365”.

“La idea es crear una cadena de tiendas que sea divertida y conveniente, con un diseño moderno y aerodinámico, con tecnología innovadora y una mezcla de productos con proveedores externos que pongan salones de tatuaje y tiendas de discos”, señaló Turnas en el comunicado.

Por ahora, Whole Foods está pidiendo a las marcas contactarse con ellos a través de su correo electrónico para poder considerarlos ya que cada tienda “365” tendrá una combinación diferente de los vendedores quienes operarán de forma independiente.

“Queremos asociarnos con nuevas empresas para lograr una variedad de categorías que nos ayuden a mejorar la experiencia de los millenials en nuestros locales 365″, señala la compañía.

Hasta el momento, la compañía ha firmado un total de 13 contratos de arrendamiento para la nueva cadena “365”, a través del cual buscan dar más valor y conveniencia a la compra.

LEE TAMBIÉN: Whole Foods se expande con bares y restaurantes en Estados Unidos

“Nuestros amigos (empresas o socios) aportan algo nuevo, excitante y de confianza, pero a la vez a la moda y con total seguridad”, afirma la compañía en su sitio web.

Whole Foods indicó en un comunicado que Jeff Turnas, un veterano con 20 años en la empresa, será el presidente de la división “365”. Anteriormente se desempeñó como presidente de la región del Atlántico Norte de la empresa y fue responsable de la sección UK.

La empresa minorista sostuvo que la expansión de las nuevas tiendas comenzará a desarrollarse este año y la primera tienda “365” se abrirá en el mes de mayo en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

Sin embargo, según refieren medios norteamericanos la adición de un salón de tatuajes, una tienda de discos, alimentos y bebidas a la moda o productos para el cuidado corporal, marcaría una nueva dirección para la cadena de supermercados.

Con esta nueva estrategia, Whole Foods busca revolucionar todo el concepto de compra de comestibles como lo conocemos, y podría ganar los corazones de los Millennials modernizando lau oferta y los servicios que se brinden dentro del supermercado.

Actualmente, Whole Foods Market tiene alrededor de 417 locales, con planes de aumentar a 1.200 tiendas en todo Estados Unidos. La nueva cadena estará abierta los 365 días del año, fiel a su nombre.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas