Internacionales
Miércoles, 13 de Mayo del 2015

Whole Foods se expande con bares y restaurantes en Estados Unidos

La tienda de comestibles de lujo de Chicago vuelve con más concurrencia y más consumidores.

En medio de una ampliación de seis tiendas en el mercado de Chicago, Whole Foods agrega opciones gastronómicas y bares a cada una de sus tiendas, con la esperanza de dar a los clientes adultos, más razones para visitarlos.

“En pocas palabras, estamos buscando la manera de hacer los lugares más atractivos”, dice Michael Bashaw, presidente de la región del Medio Oeste de Whole Foods. “Si las tiendas físicas van a sobrevivir, deben ofrecer una experiencia atractiva para los clientes.”

Además, en su nueva tienda en el barrio de Streeterville, Whole Foods apostó por la conversión asociándose  con un operador externo para abrir una tienda con alimentos crudos y platos vegetarianos.

Mientras Whole Foods y otras tiendas de comestibles de lujo han ofrecido durante mucho tiempo comida en la tienda, la tendencia se ha acelerado en los últimos cinco años, mirando a la cerveza, el vino y el alcohol para dirigir el tráfico, dice David Livingston, propietario y presidente de Investigación DJL sede en Milwaukee.

“La nueva tendencia de los nuevos supermercados edad es tener algún tipo de opciones para beber y comer en sus tiendas. Todo esto es parte del nuevo movimiento en la socialización. Es todo acerca de la experiencia. En cualquier negocio, usted constantemente tiene que reinventarse a sí mismo. La gente se aburrirían si hacemos lo mismo año tras año “, dijo Livingston.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas