Retail
Martes, 29 de Mayo del 2012

Wong abre sus puertas en Bajada Balta

Sería la cuarta dentro del concurrido y céntrico distrito limeño de Miraflores.

Con una inversión de más de 15 millones de nuevos soles y con una extensión cercana a los 5 000 m2, el Grupo de Supermercados Wong de Cencosud Perú concretó uno de sus más grandes proyectos dentro de la capital. Se trata de la apertura de Wong Bajada Balta, una tienda de extensa área comercial y con definición propia que ha generado innovadores espacios.

El recinto abrió sus puertas hoy martes 29 de mayo por la mañana en un área de 5 000 m2 que constituyó una inversión mayor a los 15 millones de nuevos soles.

Juan Manuel Parada, Gerente General de Cencosud Perú, explicó que “con la apertura de Wong Bajada Balta cumplimos con uno de los principales objetivos de nuestra organización. Avanzamos trayendo innovación, tecnología y nuevas tendencias que faciliten y mejoren la calidad de vida de los peruanos.

La diferenciada segmentación de espacios del nuevo Wong Bajada Balta brindará ofertas en las áreas de Food y Non Food, complementado con su sala de Comidas Preparadas, Confitería, Café y Botica.

Cenconsud Perú

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email