Retail
Martes, 16 de Noviembre del 2010

Wong abre sus puertas en la ciudad blanca

Con una inversión superior a los 6 millones de dólares, primera tienda del formato Wong implementada por Cencosud fuera de Lima abrió sus puertas en Arequipa, congregando miles de visitantes.

Cencosud Perú continúa el plan de expansión proyectado para el presente año, concretando uno de sus proyectos más importantes. Se trata del inicio de sus operaciones en el sur del país, mediante la apertura de un moderno supermercado Wong en la ciudad de Arequipa, el mismo que abrió sus puertas al público este martes 16 de noviembre, convirtiendo a la Ciudad Blanca en la primera fuera de Lima en acoger una tienda del formato Wong implementada bajo la administración de Cencosud.

De esta manera, el Grupo de Supermercados Wong traslada su liderazgo -basado en la percepción de calidad, atención y excelente servicio- a Arequipa, contando con un surtido de productos regionales, nacionales e internacionales, que configuran una propuesta moderna, con mejores servicios y áreas completas de Electrodomésticos, Bazar, Textiles y Perecibles, entre otras novedades.

“Para Cencosud Perú es un orgullo haber cumplido el sueño de llegar a una ciudad de la importancia y tradición de Arequipa, que sigue consolidando su crecimiento económico. Llegamos para ganarnos la confianza de los arequipeños en base a nuestra cultura de innovación, calidad y excelencia en el servicio, para lo cual contamos con un joven y talentoso equipo de colaboradores, en un 90% arequipeños”, señaló Juan Manuel Parada, Gerente General del Grupo de Supermercados Wong.

La nueva tienda Wong Arequipa se ubica en el centro comercial Parque Lambramani, entre las avenidas Los Incas y Lambramani, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, de la capital arequipeña. Cuenta con una extensión superior a los 8,800 metros cuadrados en sus dos niveles y su preparación demandó una inversión superior a los 6 millones de dólares en obra civil y equipamiento. Su equipo está compuesto por más de 260 colaboradores, con un alto porcentaje de personal de la región Arequipa, capacitado en Lima durante dos meses.

Crecimiento sostenido

Con la inauguración del nuevo Wong de Arequipa, Cencosud Perú suma 17 supermercados Wong (14 en Lima y 3 en provincias), los cuales se suman a los 12 hipermercados Metro y 33 supermercados Metro, alcanzando un total de 62 tiendas a nivel nacional. Representa también la décimo primera apertura bajo la administración de Cencosud y la sexta durante el 2010, luego de las tiendas Metro Faucett (San Miguel), Metro Carretera Central (Ate Vitarte), Metro Próceres (San Juan de L urigancho), Metro Óvalo Papal (Trujillo) y Metro Arenales (Lince).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email