Retail
Viernes, 19 de Noviembre del 2010

Wong abriría una segunda tienda en Arequipa

Con ambos supermercados, Cencosud busca afianzar su presencia en la ciudad.

Tras la inauguración de su primera tienda en Arequipa, Juan Manuel Parada, gerente general del consorcio de Centros Comerciales Sudamericanos (Cencosud), propietario del grupo Wong y Metro, anunció la construcción de un segundo centro comercial que estaría ubicado en el distrito de Cerro Colorado. Así, el lugar exacto y la inversión y el tiempo de edificación serán definidos antes de fin de año.

Con ambos supermercados, Cencosud busca afianzar su presencia en la ciudad, donde planea girar tres millones de tickets de compra por año. Y aunque el monto de ello no ha sido proyectado en cifras económicas, Parada confía en el éxito de la cadena de tiendas, considerando que anualmente facturan cinco billones de dólares en los cinco países de Sudamérica donde operan.

Plus
Entre las novedades para el cliente, el grupo Wong ofrece el sistema delivery, por el que las personas podrán hacer una lista de pedidos que serán entregados a domicilio. El precio por el traslado dependerá de la distancia. Así también, el consorcio ofrece seguro de vida y agencias de viaje.

Ceremonia
Ayer, en una ceremonia peculiar, el supermercado abrió sus puertas recibiendo a sus primeros clientes al compás de la conocida “Danza de los Leones” y con la activa participación de la plana gerencial de Cencosud. (E. Huanca)


fuente:diario noticias


Larevista.Aqpsoluciones.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email