Retail
Viernes, 30 de Noviembre del 2012

Wong Asia iniciará su temporada en el sur

Cencosud Perú reabre las puertas de su supermercado con una inversión superior de US$500,000.

Cencosud Perú iniciará las actividades de su tienda Wong Asia, ubicada en el km. 97.5 de la Panamericana Sur. El establecimiento, que abrirá sus puertas este sábado 1 de diciembre, cuenta con una extensión superior a los 2,500 m² experimentando así para este año una expansión en su sala de venta. Dicha ampliación fue lograda gracias a una inversión de más de US$500,000 en obra civil y equipamiento.

“Con la llegada de la temporada más calurosa del calendario nos trasladamos, por noveno año consecutivo, al balneario de Asia para llegar a nuestros clientes, con el servicio, la calidad y variedad de productos que nos”, afirmó Mario Campodónico, Gerente General de Cencosud Perú.

Teniendo como zonas de influencia el balneario de Asia y playas del sur de Lima entre Puerto Viejo, Cerro Azul y Cañete este verano 2013 Wong Asia ofrecerá una variada propuesta comercial con la exhibición y venta de productos de Abarrotes, Frutas y Verduras, Hogar, Embutidos y Lácteos, Licores, Carnes-Pollos-Pescados, Farmacia, Panadería y Confitería, Juguetería, Librería y Textiles. Además, presentará sus nuevas categorías de Estación de Sándwich, Bahía de Pescado (Ceviche) y Pollos Brasa.

Como ya es tradición Wong Asia estará abierto al público entre las 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (de domingo a jueves) y de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. (los viernes y sábados) en el Boulevard de Asia, ofreciendo –entre otras novedades- el servicio “Wong Pedidos Asia”.

Cencosud

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email