Nacionales
Lunes, 29 de Noviembre del 2010

Wong construirá su terminal terrestre Plaza Sur el 2011

Empresa replicará el Plaza Norte en la Panamericana Sur. Estará ubicado en un terreno de 30.000 m2, entre los puentes Atocongo y Alipio Ponce.

El proyecto de la Corporación EW –holding del Grupo Wong– de replicar su experiencia de Plaza Norte en el sur de Lima aún no tiene fecha concreta de inicio, pero sí el año: 2011.

Edgard Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria del grupo, señaló que han adquirido un terreno de 30.000 m2 aledaño a la carretera Panamericana Sur, entre los puentes Atocongo y Alipio Ponce, para desarrollar el proyecto, que contará con un terminal terrestre y un centro comercial.

“Queremos que este segundo terminal esté listo a fines de 2011 y luego veremos la construcción del tercero, que atenderá las rutas hacia el este del país”, señaló.

BUSCAN OPERADORES
Aunque no detalló con qué tiendas ancla están negociando, informó que ya tienen acuerdos avanzados con varios operadores que estarían interesados en ocupar espacios en el centro comercial, cuyo nombre tentativo es Plaza Sur.

“El 30% del transporte terrestre se desplaza por esta zona, así que estamos diseñando un esquema similar al del Plaza Norte –por donde circula el 45%–, con un terminal y un área comercial, pero en una menor escala”, dijo.

Adelantó que la inversión prevista es del orden de los US$12 millones. En el Plaza Norte se invirtieron US$20 millones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email