Retail
Jueves, 24 de Julio del 2014

Wong estima generar un 12% de ventas por el Día de la Comida Peruana

Esta fecha generará grandes ventas en el rubro de buffets.

El Día de la Comida Peruana, que se celebra todos los años el 27 de julio, se ha convertido en una tradición dentro de las Fiestas Patrias, generando una expectativa masiva y, desde luego, es una gran oportunidad para los restaurantes y supermercados.

Debido a ello, Wong ha elaborado una variada propuesta de buffets que permitirá disfrutar en casa de un delicioso almuerzo criollo que puede ser recogido en tienda o pedido mediante delivery, evitando colas y contratiempos.

“Para esta fecha Wong estima generar un 12% de ventas adicionales con respecto a una semana normal y ofrecer descuentos especiales entre el 10 y 15%”, explica Enrique Ameghino, Gerente comercial Food Perecibles de Cencosud, en exclusiva a Perú Retail.

Las opciones gastronómicas incluyen una selección de los platos criollos más predilectos: Causas (pollo, atún, pulpa de cangrejo, pulpo), rocoto relleno, papa rellena, ceviches, arroz con pollo, seco de res, frejoles, ají de gallina, carapulcra, cau cau, olluquito, lomo saltado, escabeche, entre otros platos de fondo.

Además, cuentan con una línea de postres tradicionales: mazamorra morada, arroz con leche, mazamorra de cochino, arroz zambito, guindones a la limeña y champú dulce.

“Vale decir que para este año Wong presentará platos a base de quinua: pepián de quinua, ají de pollo con quinua, causa de quinua, quinua con leche y zambito con leche”, señaló el gerente de Cencosud.

Luego de conocer esta variada oferta que nos ofrece supermercados Wong, no hay excusa para no disfrutar del Día de la Comida Peruana.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email