Nacionales
Lunes, 4 de Diciembre del 2017

Wong Gourmet inaugura nuevo local dentro de Paris

Cencosud está remodelando sus tiendas de la cadena de supermercados Wong y ya tendría en planes abrir 8 nuevos locales en el Perú.

email

 

El holding chileno Cencosud acaba de realizar el lanzamiento de su formato denominado ‘Wong Gourmet’, el cual es más pequeño y tiene muchos productos de ‘delicatessen’.

Este nuevo punto de venta es el primero que abren en Lima y se ubica dentro de la tienda por departamentos Paris en el centro comercial Jockey Plaza.

“Lo más Gourmet llegó a nuestra tienda del Jockey Plaza. Ven y conoce un nuevo concepto”, refiere la cuenta oficial de Paris Perú en facebook.

Con ello, el retailer chileno, dueño de las marcas Wong, Metro y Paris, apuesta por el formato gourmet en el sector retail peruano.

Actualmente, Cencosud es uno de los principales minoristas multiformato de América Latina operando supermercados, tiendas por departamento, homecenters y centros comerciales.

LEE TAMBIÉN: Cencosud reforzará ventas de supermercados Wong con app

VENTAS EN EL CANAL DIGITAL

Con el fin de duplicar sus ventas a través del canal online, la cadena de supermercados Wong busca captar nuevos segmentos de público, entre ellos destacan jóvenes entre los 25 y 40 años.

“El ticket de compra en la tienda digital de Wong es por lo menos cuatro veces más que el de las tiendas físicas, oscilando entre los S/200 y S/400. Y es que en las tiendas las compras son más de ocasión o de proximidad”, sostuvo la gerente de e-commerce de Cencosud, Paula Runciman.

A la fecha, la compañía se encuentra en una constante evolución reforzando su propuesta de valor a través de inversiones en tecnología y avances en la estrategia omnicanal.

Lo más Gourmet llegó a nuestra tienda del Jockey Plaza. Ven y conoce un nuevo concepto.

Posted by Paris Perú on Tuesday, November 28, 2017


Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas