Nacionales
Jueves, 7 de Julio del 2016

Wong invirtió S/ 22.81 millones en supermercado de La Molina

wong sol de la molina (10)

La cadena de supermercados Wong tendría en planes abrir una nueva tienda en el distrito de Miraflores.

El retailer chileno Cencosud inauguró la tienda número 19 de la marca Wong a nivel nacional y se encuentra ubicada en el distrito de La Molina, la cual demandó una inversión de S/ 22’815,000.

El supermercado cuenta con un área total del piso de venta de 2,822 metros cuadrados y dos niveles de estacionamiento con 136 ubicaciones para facilitar el ingreso y salida a la tienda. Además, generará más de 300 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

“La apertura de esta nueva tienda obedece a estudios que demuestran el crecimiento comercial en ese punto, así como el gran flujo de personas, por ello, confiamos en el total respaldo de nuestros clientes y vecinos de la zona, quienes vivirán una experiencia única en cada visita”, afirmó Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú.

LEE TAMBIÉN: Wong de Boulevard de Asia es el que más vende por m2 en el Perú

Cabe destacar que la tienda ha sido creada con los más altos estándares y las últimas tendencias de diseño a nivel mundial, donde sus clientes podrán vivir una experiencia única en cada visita.

“Porque queremos estar más cerca de ti para brindarte lo mejor, abrimos Wong Sol de La Molina”, refiere la firma de supermercado en su cuenta oficial de facebook.

Antes de alcanzar esta última apertura, el retailer chileno Cencosud contaba con 90 supermercados con un total de 269.526 m2 de sala de ventas.

Además, la cadena de supermercados Wong también tendría en planes abrir una nueva tienda en la intersección de las avenidas Arequipa y Angamos en el distrito de Miraflores.

wong sol de la molina (2)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas