Retail
Martes, 9 de Diciembre del 2014

Wong lanza nueva plataforma online en el Perú

Con la página de compras por internet pretenden duplicar las ventas de este año.

Pensando siempre en la comodidad y las necesidades de sus clientes, Supermercados Wong continúa mejorando su página de compras por internet, con la cual, espera duplicar las ventas del presente año  y crecer  5 veces más  en el rubro tecnológico.

Esta vez, sorprende con una nueva plataforma online que incluye tecnología, electrodomésticos, hogar, deportes, juguetes y la línea de artículos para  bebés; así como productos exclusivos  para esta temporada.

De esta manera, se busca que el cliente pueda experimentar el mismo placer de compra  que ofrecen las tiendas Wong, en este caso, a través de una fácil navegación y disponibilidad del sitio web; sumado a la posibilidad de obtener productos exclusivos y un compromiso de entrega a partir de 24 horas.

No se exigirá monto mínimo de compra y habrá la posibilidad de cambios sin costo ante cualquier falla o disconformidad además de aprovechar toda la red de tiendas Wong. Es importante mencionar que se cuenta con los certificados necesarios para garantizar la seguridad durante el proceso de compra.

“Hemos lanzado un nuevo sitio destinado a Tecnología, Hogar, Deportes, Juguetes y Niños. Con ello, ampliamos el surtido que ya venimos ofreciendo en nuestra tienda online. Así, nos convertimos en  la primera tienda online de supermercados con el mejor mix de productos y artículos exclusivos solo por online”, comenta Víctor Vargas, Gerente eCommerce.

La compra en este nuevo sitio es muy fácil de hacer, el cliente solo debe seleccionar el producto, agregarlo al carrito de compras y concluir la operación en el checkout.

Para facilidad de sus clientes, han puesto a disposición cuatro alternativas para registrarse: por Facebook, con la cuenta de Google, el mail personal o una clave que el cliente desee crear.

Dado que las ventas online cada vez causan más demanda, el sistema logístico ha sido muy bien planificado como para tener todo cubierto, sobre todo para la temporada navideña y fin de año.

“El próximo año será muy intenso y con grandes cambios importantes para nuestro  comercio electronico. Pensamos duplicar las ventas de este año y los planes para los siguientes son igual de agresivos. Esta nueva tienda online es el primer paso de los muchos que daremos en los siguientes meses, y siempre pensando en el beneficio de nuestros clientes” concluyó el gerente de eCommerce de Wong.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email