Retail
Martes, 14 de Febrero del 2012

Wong lanza su marca de helados "Dulce Pasión"

Elaborados de manera artesanal, con técnicas tradicionales de expertos heladeros italianos e ingredientes naturales que cautivaran tus sentidos.

Complementando su incursión en el rubro de Marcas Propias, Supermercados Wong de Cencosud Perú inicia el 2012 lanzando su propia línea de helados, ‘Dulce Pasión’, un producto premium rico en energía y nutrientes que utiliza ingredientes naturales y poco contenido de aire (frente a los helados comerciales), ampliando así el abanico de productos de la ya conocida marca que hasta hoy deleita a sus clientes con exquisitos dulces.

“Con este lanzamiento seguimos innovando y ampliando nuestros productos premium de Marca Propia con el objetivo de ofrecer excelente calidad” dijo Juan Manuel Parada, Gerente General de Supermercados Wong. La nueva marca de helados estará a la venta desde los primeros días de febrero en todas las tiendas Wong de Lima.

Los helados ‘Dulce Pasión’ son elaborados de forma artesanal, con técnicas tradicionales de expertos heladeros italianos que, sumado a su alto contenido en leche, frutas naturales y los mejores ingredientes del mercado, forman el postre ideal para este verano. La línea incluye las presentaciones en envase de 1 litro y la venta a granel en vitrinas italianas.

Elaborados con fino chocolate belga, pura crema de leche fresca y 100% pulpa de fruta de estación, los helados ‘Dulce Pasión’ llegan al mercado peruano con un  amplio surtido de sabores, presentando 19 variedades para la venta a granel entre los que destacan: Pye de Limón, Merengado de chirimoya con manjar, Chocolate con fudge y Brownie, Mango y  Maracuyá; dándoles a los clientes la posibilidad de adquirirlos en vasos de 1 o 2 sabores.

Además, se han desarrollado 10 variedades para la venta en envase de 1L en sabores tradicionales como el Chocolate belga, Lúcuma, Fresa, y los inspirados en postres como Selva Negra, Opera y Tres leches.

 

 

Cencosud

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email