Mercados
Viernes, 17 de Septiembre del 2010

Wong, líder peruano de la economía digital.

Wong ganó el eCommerce Awards 2010, premio a las empresas que mejor utilizan el ciberespacio.

Wong, líder peruano de la economía digital

Ganó el eCommerce Awards 2010, premio a las empresas que mejor utilizan el ciberespacio

 

 

Las empresas peruanas más representativas se reunieron en el Swissotel el 31 de agosto para la primera edición del eCommerce DAY Lima 2010, evento que premia el uso de la plataforma digital para sus negocios. Supermercados Wong (con su web eWong.com) se alzó con el premio eCommerce Awards 2010 en la categoría “Los Líderes del Ecommerce”, siendo distinguida por su labor en el sector del comercio electrónico y negocios por Internet, contribuyendo con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital.

 

         Durante el eCommerce DAY Lima 2010, el jurado eligió las empresas o emprendimientos que por su desarrollo  y aporte son los más destacados en Lima. Los premiados competirán el 17 de noviembre en el  eCommerce LATAM 2010en Bogotá, Colombia. El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ILCE y sus representaciones en América Latina instauraron estos premios para reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en Perú y la región.

 

                Ewong.com  desde el 2001  atiende pedidos realizados en su tienda virtual;  desde este año los trabajos han estado orientados al cambio de imagen modernizando su Home corporativo brindando información a sus clientes acerca de los servicios que ofrece y campañas que apoya; además viene desarrollando un plan de mejora en su tienda virtual. El reto que se plantea es el de llevar la excelencia en el servicio y los detalles a sus clientes. Para el 2011 se alistan mejoras en la navegación y búsqueda de productos, en la oferta de un mayor surtido y en el contenido  de información.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email