Nacionales
Miércoles, 28 de Octubre del 2015

Wong reabrirá local de verano en Boulevard de Asia

Wong reabrirá local de verano en boulevard de Asia

Este sábado, el grupo Cencosud pondrá nuevamente en funcionamiento su establecimiento de la cadena de supermercados Wong en el Boulevard de Asia.

Por decimosegundo año consecutivo, la cadena de supermercados Wong (Cencosud) este 31 de octubre reabre sus puertas “Wong Asia” para el verano 2015-2016, en Boulevard de Asia, Km. 97.5 de la Panamericana Sur, local que buscará aprovechar el adelanto del verano previsto como consecuencia del fenómeno El Niño.

La tienda de Wong contará con una mayor dimensión (2.899,97 m2 de superficie total de edificio, de los cuales 2.500 m2 son para piso de tienda) y con una carpa de 980 m2 para productos de terraza, camping y bazar, publicó en su portal diario El Comercio.

“Además, tendremos cuatro cajas permanentes y, este año, un mayor stock de productos durante noviembre, en vista del cambio climático y el adelanto del verano”, según informó el jefe de tienda “Wong Asia”, Javier Yparraguirre Ríos.

LEE TAMBIÉN: Supermercados Wong duplicarán la oferta de productos orgánicos en el Perú

IMPULSARÁ EMPLEO

Este año, “Wong Asia” inicia sus actividades de temporada generando 231 puestos de trabajo directo para operaciones, de los cuales 77 son puestos brindados de manera exclusiva a colaboradores de la zona.

Esto se realiza con apoyo de la municipalidad y el alcalde del distrito de Asia. Además, genera adicionalmente 200 puestos de trabajo indirectos, vía proveedores para atender sus marcas, con impulsadoras, mercaderistas, promotores de venta y otros. En total se genera un mercado laboral de 431 puestos.

“Como todos los años, los clientes podrán contar con “Wong Pedidos Asia”, el servicio de entrega de Supermercados Wong creado con el fin de llevar los productos deseados los domicilios de los clientes con la calidad e integridad garantizadas por nuestro personal especializado”, dijo el ejecutivo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas