Nacionales
Lunes, 6 de Junio del 2016

Wong y Tottus ingresarían al distrito de Miraflores

collage wong tottus

Las cadenas de supermercados Wong y Tottus buscarían ubicar sus locales en este importante distrito de la ciudad de Lima.

Los supermercados Wong (Cencosud) y Tottus (Falabella) se encontrarían interesados en fortalecer su presencia en la ciudad de Lima con nuevos locales.

En primer lugar, Cencosud ubicaría una nueva tienda Wong en el cruce de las intersecciones de las avenidas Angamos y Arequipa a solo un par de cuadras del supermercado Plaza Vea (Grupo Intercorp).

“Es una iniciativa que todavía no la presenta oficialmente, pero tiene el anteproyecto para presentarla. Se ha estado viendo y haciendo consulta”, agregó la gerente de Autorización y Control de la municipalidad de Miraflores, Rossana Raffo Bustamante.

Con esta incursión, Miraflores contaría con su cuarto local del supermercado Wong, sumándose al que se ubica en la avenida Benavides, el del óvalo Gutiérrez y en la Bajada Balta.

Raffo Bustamante reveló al diario Gestión que el nuevo establecimiento ocuparía el terreno en donde estuvo el colegio Americano de Miraflores.

La representante municipal dijo que, además del colegio, se habrían comprado lotes aledaños que tienen zonificación comercial próximos a la avenida Petit Thouars.

En segundo lugar, la municipalidad de Miraflores considera también que está próxima a recibir un anteproyecto para construir un Tottus en la avenida Comandante Espinar, en donde anteriormente había un local de Philips y una sede de la Unión Europea.

“Faltan algunos trámites. Para un proyecto de esta envergadura se pide un estudio de impacto ambiental, otro de impacto vial, y eso se ve por trámite ministerial”, indicó Raffo.

LEE TAMBIÉN: Wong de Boulevard de Asia es el que más vende por m2 en el Perú

OTRAS INICIATIVAS

La municipalidad de Miraflores indicó que desde diciembre del 2015 se vienen haciendo obras preliminares de lo que será el hotel Larcomar.

Rossana Raffo indicó que la promotora Larcomar hará un hotel con vista al mar de 32,970 metros cuadrados. Tendrá 17 niveles, sala de reuniones y gimnasio. Las obras durarán unos dos años.

La gerente edil agregó que otro anteproyecto por venir es el de la cadena hotelera Atton, que contará con un establecimiento en la esquina de la avenida Larco con Juan Fanning.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas