Retail
Viernes, 6 de Marzo del 2015

Wong y Metro continúan con la campaña escolar 2015

Los supermercados de Cencosud cuentan con una librería llena de novedades y productos exclusivos de las licencias más conocidas.

Pensando siempre en facilitar la lista de útiles escolares a los padres de familia, Supermercados Metro y Wong, tienen lo mejor en licencias que son las preferidas de los jóvenes.

La Campaña Escolar 2015, cuenta  con una variada librería que incluye productos de conocidos personajes como Fronzen, Avengers, Princesas y Peppa Pig, con las mejores ofertas y precios del mercado

Con esta campaña, la cual tiene mayor demanda en el primer trimestre del año, Cencosud proyecta superar los resultados del año 2014 y así brindar al público una buena alternativa a la hora de hacer las compras de los útiles escolares y productos relacionados a librería.

“Nuestra propuesta busca ser innovadora con un surtido integral que logre cubrir las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos diferenciados a precios competitivos, algunos de los cuales son de marcas importadas”, enfatizó Camila Carrillo, Gerente de Negocios Bazar y Hogar de Cencosud Perú.

Detalló que para este año 2015, la propuesta escolar se basa en los coloridos y conocidos personajes de dibujos animados como es el caso de los súper héroes de Avengers, la divertida Peppa Pig, las encantadoras Princesas  y las populares figuras de Frozen.

“Contamos, también, con una gama de productos novedosos, entre los cuales destaca la exclusiva marca Play-Doh, como referente de innovación en útiles escolares y con una variedad de pinturas con brocha, crayones en gel, y crayones twist jumbo. Para los más pequeños, tenemos una diversidad de líneas especiales con el fin de promover el desarrollo de motricidad y manualidades”, agregó la Gerente de Negocios Bazar y Hogar de Cencosud Perú.

Esta novedosa oferta se complementa con un amplio surtido de productos básicos, muy necesarios para el período escolar; por ello parte del mismo es importado directamente por Cencosud con el objetivo de garantizar a los padres de familia y a los estudiantes, productos de alta calidad y a precios atractivos para el mercado.

De esta manera, Supermercados Wong y Metro, buscan ser los preferidos en las compras para los padres de familia, siempre ofreciéndoles la mejor atención y servicio así como los mejores productos y la garantía que caracteriza al grupo Cencosud.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas