Retail
Sábado, 7 de Agosto del 2010

Wong y Metro esperan crecer 20% en ventas de juguetes para el día del niño

Confirmaron sus promociones “El 2do Juguete a Mitad de Precio” para Wong y “50% de descuento en el 2° Juguete” para Metro.

Felipe Bayly, gerente comercial Non Food de Supermercados Wong y Metro, presentó las principales propuestas para esta campaña, destacando las líneas de juguetes que se volvieron favoritas en los últimos meses.

Entre las marcas de mayor venta tendrán a Barbie, Fisher Price, Play Doh, Hot Wheels, Max Steel y los juguetes con licencia del último estreno cinematográfico de Disney Toy Story 3, así como también juegos de mesa, tanto de Hasbro, Mattel y los de marca Ronda y en exclusiva nuevos modelos y figuras de acción de Transformers.

Confirmaron sus promociones “El 2do Juguete a Mitad de Precio” para Wong y “50% de descuento en el 2° Juguete” para Metro.

Entre las novedades que llegan al mercado en esta fecha, tendrán los Coo Coo Critters (hamsters, conejos, ardillas, entre otros animales que caminan, tienen sonido y rueda de ejercicios), las nuevas muñecas Moxie de gran éxito en USA (marca MGA), la línea de vehículos de construcción CAT, rompecabezas Hello Kitty (exclusivos), los nuevos modelos de la línea Bakugan, las muñecas Barbie Aventura de Sirenas, en especial la muñeca principal, Merliah que cambia de surfista a sirena y el Playset del filme, en exclusiva.

Asimismo, lo último de la línea Hot Wheels: los auto Color Shifter (que cambian de color, con agua caliente a fría) y Power Creatures (cambian en 4 colores). También, nuevas figuras de WWE Flexforce, que se flexionan; figuras Max Steel de la nueva película “La Amenaza Mutante” y las figuras renovadas de la línea Littlest Pet Shop y My Little Pony, de Hasbro.

http://www.peru.com/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email