Retail
Miércoles, 14 de Marzo del 2012

Wong y Metro recibirían a Renzo Costa y Pardos Chicken

El objetivo es tener 4 o 5 nuevos concesionarios en cada una de las tiendas de Cencosud, lo que permitiría terminar el año con 60.

Cencosud sigue creciendo, pero esta vez lo hace a través de su sistema de tiendas concesionarias dentro de sus locales. El jefe comercial, Miguel Céspedes, de concesionarios de la cadena chilena, mencionó que para este 2012 Renzo Costa y Pardos Chicken, la cadena de pollerías entrarían a Wong y Metro.

“Nuestra idea es que Renzo Costa esté en varios puntos de venta y en el caso de Pardos Chicken, al ver su crecimiento, hay la posibilidad de que instale un restaurante en las tiendas”, explicó Céspedes durante el evento Recon Latin América, convención internacional del mercado de retail.

El objetivo para este año es tener 4 o 5 nuevos concesionarios en cada una de las tiendas de Cencosud, lo que  permitiría terminar el año con 60. “También estudiamos el ingreso de una lavandería que sea fuerte en el mercado y una joyería. Lo que sí ya está cerrado es el ingreso de la juguería Frutix”, añadió.

Céspedes aseguró que estos concesionarios son ingresos bastante representativos para Cencosud. El año pasado el crecimiento de estos fue de un 25% y para este año se espera un 20%, cifra más conservadora pues considera que lo logrado en el 2011 fue un avance no esperado.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email