Retail
Viernes, 22 de Marzo del 2013

Wong y Metro suspenderán parcialmente la electricidad de sus establecimientos por “La Hora del Planeta”

Sin afectar las operaciones normales.

El grupo Cencosud Perú se sumará activamente, por sexto año consecutivo, a la campaña ambiental “La Hora del Planeta”. Así, este sábado 23 de marzo entre las 8:30 y 9:30 de la noche, suspenderá de manera parcial la energía eléctrica en todas sus tiendas Wong y Metro. En ese sentido se ha establecido un 50% el apagado de luces en área de ventas, sin afectar las operaciones normales, así como en la iluminación de playas de estacionamiento; mientras que el apagado al 100% será de letreros y tótems, así como de luces de fachada.

De esta manera, el grupo ratifica su rol en la participación activa e implementación de medidas que tengan como objetivo la protección del medio ambiente y crear conciencia entre sus colaboradores y sus clientes. En ese sentido, Mario Campodónico, Gerente General del Cencosud Perú, expresó la satisfacción que representa para la empresa incluir a los más de 15,000 colaboradores de las tiendas Wong y Metro en la generación de compromisos en torno a modificar hábitos de consumo, en un contexto de cambio climático y calentamiento global.

Finalmente, para dicha actividad, cada tienda establecerá un responsable para ejecutar el apagado y encendido de luces, así como de tomar las medidas preventivas de seguridad durante la hora que haya poca iluminación dentro de las tiendas. Cabe destacar que para dicha actividad se vienen realizando, días antes, pruebas al cierre de cada tienda.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email