Internacionales
Viernes, 13 de Septiembre del 2013

World Retail Congress Latinoamérica: Regístrese con un 15% de descuento a través de Perú Retail

El encuentro entre los protagonistas del retail de la región se llevará a cabo en Sao Pablo, Brasil.

América Latina está pasando por un período de gran estabilidad financiera, en paralelo al crecimiento de la clase media y el poder adquisitivo. Muchos países latinoamericanos tienen grandes oportunidades de negocio que no están siendo explotadas en la actualidad, y por lo tanto podrían ser aprovechadas tanto por los comerciantes locales como por los internacionales.

Basándose en el éxito anual continuo del World Retail Congress  (octubre, Paris) así como su edición en Asia,  Perú Retail, media partner del evento, anuncia el evento internacional World Retail Congress Latinoamerica, del 31 octubre al 1 noviembre en São Paulo, Brasil. Un evento totalmente nuevo y único; una conferencia dirigida a grandes directivos diseñada para abordar el mercado de América Latina. El congreso ofrecerá a las empresas que operan -o que  planean expandirse en Latinoamérica- el lugar de encuentro perfecto.

El evento contará con la presencia de grandes representantes, como Flavio Días Fonseca da Silva, vicepresidente de E-commerce de Walmart, Alberto Moriana, Vicepresidente de Ventas de Procter & Gamble, Edson Kowabata, Director Estratégico y de Desarrollo del Grupo Pão de Azucar, entre otros.

Reserve su ingreso, ahora con un 15% de descuento a través de Perú Retail. Para más información, ponerse en contacto con el equipo de World Retail Congress Latinoamérica a través de:

Email: info@worldretailcongress.com

Website: www.worldretailcongresslatam.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email