Nacionales
Lunes, 4 de Julio del 2016

Wu Restaurantes abrirá Mr. Shao en el Jockey Plaza

mr shao wu restaurantes

La empresa peruana Wu Restaurantes evalúa posibles franquicias de Pardos Chicken para llegar a países como Ecuador, Bolivia y Panamá.

Wu Restaurantes le está poniendo fuerza al crecimiento de su marca de comida china Mr. Shao, la cual hoy cuenta con un local en MegaPlaza de Independencia y para fines de año ya tendría tres locales operando en el mercado peruano.

Uno de esos locales es el que abrirán este mes en el renovado patio de comidas en el centro comercial Jockey Plaza, como parte de los nuevos locatarios que están llegando al nuevo hall de este reconocido mall del distrito de Surco.

El tercer local es el que se ubicará en la cuadra 6 de la avenida Comandante Espinar donde hasta hace unos días se ubicaba otra de sus marcas: Pasquale Hnos.

“Hemos hecho un cambio y en ese local va a estar ubicada esta marca con la que vamos a expandirnos”, señaló Arnold Wu, presidente ejecutivo de la empresa al diario Gestión.

Consultado sobre una nueva ubicación para Pasquale Hnos. dentro de Miraflores ante la salida de Comandante Espinar, Wu indicó que lo que están viendo es nuevas plazas dentro de food court en centros comerciales para esta marca.

Pasquale Hnos. cuenta de esta manera con siete locales, los cuales están dentro de los patios de comida de varios malls, marcando así la estrategia para las próximas aperturas.

LEE TAMBIÉN: Pardos Chicken continuará su expansión por todo el Perú

PARDOS CHICKEN ABRE EN OPEN PLAZA PIURA

Asimismo, Arnol Wu, informó que recientemente abrieron un local de Pardos Chicken que se ubica en la puerta principal del centro comercial Open Plaza Piura. El local, en el que se invirtieron US$ 500 mil, cuenta con 400 metros cuadrados y una capacidad para 180 clientes.

“En este restaurante hemos hecho una mejora de imagen y de la marca que también la haremos en el resto de la cadena”, apuntó.

Actualmente, Wu Restaurantes, tiene presencia en Perú, Chile y Miami.

pardos chicken surco

Esta noticia es auspiciada por:BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas