Retail
Jueves, 27 de Diciembre del 2012

Wuju! se expande en Colombia

La marca planea tener al menos 20 puntos de venta para marzo del 2013.

La marca peruana Wuju! Shave ice & Fruits empezó a expandirse con la apertura de nuevos locales en Lima, Piura e Ica y se abre camino en el mercado internacional con la venta de la Franquicia Master en Colombia.

Wuju!, este mes inauguró su segunda tienda en el Centro Comercial Real Plaza, ubicado en el Centro Cívico de Lima e inaugurará una tienda en el Centro Comercial Plaza del Sol en Ica.

De la misma manera, la marca logró un acuerdo comercial con la empresa Marimu, la cual adquirió los derechos de marca de la Franquicia Máster para todo el territorio colombiano por los próximos 6 años.

Para marzo del 2013, año que la marca ha proyectado tener al menos 20 puntos de venta en Lima y provincias e incursionar en el mercado ecuatoriano, se abrirá otro local en el Centro Comercial Real Plaza en Piura.

El monto de inversión para abrir un punto de venta está calculada entre US$ 20,000  y US$ 30,000 dólares, que incluye el canon de entrada, equipamiento, contratos de alquiler de local, publicidad inicial, entre otros.

Wuju! Shave ice & Fruits es una marca especializada en shave ice, milkshakes y helados, perteneciente a la empresa Franquicias e Inversiones Rentables.

http://biznews.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email