Retail
Miércoles, 2 de Abril del 2014

XI Congreso Internacional del Retail: Un nuevo mundo por descubrir

Reconocidos ponentes locales presentarán importantes estudios que abordan la situación y perspectiva del Retail en el Perú.

El retail en nuestro país ha tenido un crecimiento impresionante, lo cual indica que aún hay mucho por hacer, basta ver el desarrollo de la región para tomar conciencia de las oportunidades que se presentarán en los próximos años.

El desarrollo económico en nuestro país, el surgimiento de provincias como mercados atractivos y la revolución digital que está creando consumidores con acceso a diversas fuentes de información y a plataformas capaces de generar contenidos de veloz propagación, serán algunos de los temas a tratar en el XI Congreso Internacional del Retail.

Seminarium y la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP), llevarán a cabo este importante evento que contará con la presencia de destacados expositores internacionales, quienes este 10 y 11 de abril se darán cita en el Westin Lima Hotel & Convention Center.

“El Retail en el Perú: Un nuevo mundo por descubrir” como se ha denominado a este congreso busca explicar el fenómeno al que diversas industrias se enfrentan actualmente, al tener consumidores cada vez más poderosos e informados.

Una de las figuras centrales será el reconocido expositor internacional Ross Dawson, quien es fundador de Future Exploration Network, una empresa consultora que ayuda a las organizaciones más importantes a nivel mundial a obtener información sobre el futuro y desarrollar estrategias que generen ventajas competitivas.

Estarán presentes también en este Congreso ponentes como Andreas Mjelde, CEO de Linio Latinoamérica; Sebastián Fernandez de Lara, Socio Director de Hamilton Retail; Horacio Broggi, Latin America Businsess Director de Desigual; María Eugenia Errázuriz, VP Corporativo de Recursos Humanos del Grupo Falabella; Andy Stalman, CEO Europa & LATAM de Cato Partners Europe; George Homer, presidente GH & Associates, entre otros.

Este evento que lleva desarrollándose once años, es un importante espacio de reflexión, actualización y análisis acerca del desarrollo del comercio minorista en nuestro país.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email