Retail
Jueves, 21 de Mayo del 2015

Ya comenzaron las inscripciones para Expo Marketing 2015

El evento se llevará a cabo el 16 y 17 de Junio en el hotel Los Delfines de San Isidro.

Expo Marketing, el evento de marketing más importante del Perú, vuelve en su 5° edición para ser nuevamente el escenario ideal para actualizarse sobre las últimas tendencias y herramientas que están siendo usadas en el mercado internacional.

Este año, pensando en la comodidad de sus visitantes y expositores, se muda al hotel Los Delfines, en San Isidro, donde contará con un ambiente más amplio para recibir a los 2,500 ejecutivos de las principales empresas del Perú que desean encontrar las mejores alternativas de proveedores y novedades profesionales.

El evento de marketing contará con 78 empresas expositoras, 36 conferencias gratuitas y 2 seminarios internacionales.

La feria más completa de proveedores de marketing

La mayor feria especializada del sector, cubre desde el 2011 toda la gama de requerimientos de las gerencias de marketing reuniendo a los principales proveedores de servicios y/o productos para el área de marketing, con los ejecutivos de las principales empresas del Perú que desean encontrar las mejores alternativas de proveedores y novedades profesionales.

Durante los 2 días de exposición, los visitantes tendrán oportunidad de contactar directa y personalmente con proveedores calificados que presentarán novedades en diferentes rubros.

Conferencias gratuitas

Expo Marketing 2015 presentará para sus visitantes 36 conferencias gratuitas de especialistas locales e internacionales.

Los temas serán diversos, pero todos ellos de interés para los ejecutivos que trabajan en el desarrollo y promoción de marcas y mercados.

Será un ciclo de conferencias con una extensión y variedad nunca antes vista en un evento dirigido al área de marketing, y que le permitirá ponerse al día en aspectos directamente vinculados a su quehacer diario.

Ambos días el horario de atención al público será de 1 p.m. a 9 p.m., esperándose la visita de más de 2,000 profesionales que trabajan en el área de marketing de las principales empresas y organizaciones del país.

Regístrese previamente

Llene la ficha de registro en www.expomarketing.pe y le enviaran a la brevedad un mail de confirmación con la aceptación de su inscripción (este proceso puede demorar en algunos casos hasta 12 horas).

Recuerde que este es un evento exclusivo para ejecutivos que trabajan en las áreas de marketing, publicidad o ventas.

Expo Marketing 2015 los espera este 16 y 17 de Junio en el hotel Los Delfines de San Isidro.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas