Retail
Lunes, 3 de Junio del 2013

Ya falta poco para los seminarios internacionales de Trade Marketing y Gestión Estratégica de Merchandising y Promociones

Importantes empresas como Procter & Gamble, Nextel, Química Suiza, Drokasa, Over Glass y Austral Group ya se encuentran en la lista de inscritos.

Este 4 y 5 de julio se realizarán los seminarios internacionales ‘Trade Marketing en el canal tradicional y ‘Gestión Estratégica de Merchandising y Promociones en el canal tradicional’. Hoy, reconocidas empresas como Procter & Gamble, Nextel, Química Suiza, Drokasa, Over Glass y Austral Group ya forman parte de la lista de inscritos.

Los seminarios estarán a cargo del conferencista internacional Henrik Salen, de Suecia, y se llevarán a cabo en el Centro Empresarial Miraflores II, en Miraflores-Lima.

Henrik Salen es Economista, Abogado y Máster en Administración de Empresas (INSEAD, Francia). Además, consultor internacional, Presidente de European Trade Management y considerado uno de los profesionales más destacados a nivel mundial en temas de Merchandising,  Promociones, Trade Marketing, Retail Management, técnicas de Negociación Dura y gestión de Marcas Propias. Ha sido Gerente General de varias empresas multinacionales en países europeos y asesor de varias cadenas de Retail en España, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email