Internacionales
Jueves, 22 de Noviembre del 2012

Ya hay colas para el Black Friday

Compradores acampan con una semana de anticipación.

Los compradores de aparatos eléctricos ya empezaron a acampar y hacer fila afuera de la tienda Best-Buy en Brownsville con una semana de anticipación con el fin de aprovechar las ofertas que se realizarán durante la venta anual del “Viernes Negro”.

Para poder hacer justas las ventas, darán personalmente a los compradores que ya están haciendo fila un boleto con las ofertas que tendrán con el fin de abarcar a la mayoría de los clientes y llevar un orden.

“Por ahora no sabemos cuántos televisores y computadoras tendremos disponibles, pero sí son 30, ese mismo número de personas se harán acreedoras al boleto y alcanzarán la oferta”, advirtió.

Agregó que será una por persona y serán entregados conforme vayan llegando.

Aclaró que las ofertas para el viernes eran sólo para ese día, que el sábado habrá otras diferentes y que del lunes al jueves estarán vendiendo los productos a otros precios.

En todo momento la gerente advirtió que se venderán de acuerdo con la cantidad de la mercancía disponible y no prometió ninguna oferta adicional, pues aseguró que será de acuerdo con lo planeado el viernes.

http://conexiontotal.mx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email