Retail
Jueves, 14 de Marzo del 2013

Yobel apunta a desarrollar marcas propias para las grandes cadenas norteamericanas

El 66% de los productos cosméticos que se fabrican en Perú está a cargo de Yobel, empresa que ya se encuentra en negociaciones con cadenas de supermercados y farmacias.

Entre los planes para este año, Yobel apunta a consolidar acuerdos con empresas norteamericanas para realizar producción de marcas propias.

“Vemos oportunidades en el mercado americano con productos de marca propia para las grandes cadenas de farmacias y supermercados; esperamos que en el último trimestre podamos concretar acuerdos, por lo menos, con una de las tres empresas con las que estamos negociando, si es que no llega ser con todas”, indicó el director gerente de la compañía, Francisco D’Angelo.

“De llegar todo a buen puerto, sería un volumen de exportación bastante grande, entre 2 y 5 millones de unidades anuales por producto, con precios muy bajos pero con un alto volumen de fabricación. Como emprsa también nos permitirá llenar un poco de capacidad disponible de fábrica”, agregó el ejecutivo.

Cabe resaltar que la expectativa de Yobel, para este año, es crecer entre un 15% y 20%, cifra que mantienen hace cinco años.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email