Retail
Lunes, 13 de Abril del 2015

Yobel inaugura nuevo centro de distribución en el Cercado de Lima

La firma de servicios de outsourcing cuenta con un local de 15,000 metros cuadrados.

Yobel SCM, empresa de tercerizacion de servicios en la cadena de suministros, que administra mas de 100mil m2 de operaciones, inauguró este año un nuevo local en la zona industrial del Cercado de Lima, a sólo 10 minutos del puerto del Callao.

La nueva sede, cuenta con 15 mil metros cuadrados y 15 mil posiciones de almacenamiento, orientados a ofrecer la mejor propuesta de valor de una logística de detalle a empresas que cuentan con una distribución intensiva en el centro de la capital y a quienes rentabiliza la ubicación cerca al puerto, con vías de comunicación accesibles a todos los puntos de la capital.

Con ello, la firma fortalece de esta manera su posición como la mejor alternativa de servicios de outsourcing para la gestión de cadenas de suministros con 3 locales en Lima (Los Olivos, Lurin y el Cercado).

Asimismo, a fin de garantizar una operación confiable y con rápida capacidad de respuesta, acorde a las exigencias logísticas más modernas, el nuevo CEDIS ha tenido inversión de US$350,000 que contempla una arquitectura interna así como mecanismos de seguridad basados en tecnología de punta y la optimización de las operaciones.

Para este fin, Yobel SCM utilizará su plataforma de sistemas (WMS) de HighJump, que ya viene utilizando con éxito en otros centros de distribución a nivel nacional e internacional y que permitirá la administración eficiente de todas las operaciones de almacenamiento mediante el uso de radiofrecuencia,  garantizando así una adecuada inversión en equipos de handling y poder brindar las facilidades de operación y control a nuestros colaboradores.

Yobel SCM es la primera empresa en la región sudamericana en ofrecer estos servicios en 10 países: Panamá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, y República Dominicana.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas