Internacionales
Lunes, 18 de Mayo del 2015

Yobel inauguró nuevo centro de distribución de 6,000 m2 en Panamá

Continuará fortaleciendo su trabajo en el hub logístico hacia operaciones latinoamericanas.

Con una inversión de más de US$ 800 mil la empresa Yobel SCM, que brinda servicios de diseño y manejo de cadenas de abastecimiento a empresas multinacionales, inauguró su segunda instalación en Panamá.

Yobel SCM cuenta en la actualidad con otra base en Parque Sur, que junto a la recientemente inaugurada, suman una inversión de más de US$ 1 millón y sobrepasan los 17 mil m2 en instalaciones operativas.

“Hoy tenemos importantes expectativas respecto al mercado panameño debido a la posición estratégica y complementariedad de ambas economías, con miras a aprovechar las oportunidades que tenemos gracias al Tratado de Libre Comercio entre Perú y Panamá, que nos permitirá dinamizar nuestros servicios y orientarnos a los segmentos de mayor crecimiento del PBI panameño. Por supuesto, siempre con un claro enfoque en la generación de valor para nuestros clientes”, sostuvo Julio Velayos, Gerente Corporativo Comercial.

El TLC entre Perú y Panamá entró en vigencia el 1 de mayo del 2012. Este acuerdo permitirá que en un plazo de cinco años, el 93,1% de las exportaciones peruanas a este destino tengan arancel cero.

Adicionalmente, la Ministra de Comercio Exterior y Turismo del Perú (Mincetur) y Presidenta de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Magali Silva Velarde–Álvarez ofreció unas palabras de reconocimiento sobre el trabajo que viene realizando Yobel SCM en el mercado panameño.

“Es para nosotros una gran satisfacción que empresas como Yobel SCM inviertan y den a conocer la alta calidad de los servicios peruanos en este país (Panamá) así como en otros en los que ya se ha consolidado, convirtiéndose de esta forma en una de nuestros mejores embajadores”, indicó.

La empresa que abastece a terceros en los procesos de compras, manufactura y logística inició sus operaciones en Perú en 1967 y hoy cuenta con oficinas en 10 países de América Latina, entre ellos Panamá, en donde proyecta un crecimiento de 43% en sus operaciones, y que con esta nuevo ubicación se compromete a continuar fortaleciendo su trabajo en el Hub Logístico hacia operaciones latinoamericanas y posicionarse en los segmentos de mayor crecimiento del PBI panameño.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas