Retail
Lunes, 18 de Junio del 2012

You Too lanzará nueva marca

La marca llegará a Trujillo.

You Too, empresa especializada en ropa para mujer, planea lanzar una nueva marca al mercado, la cual tendrá la misma estructura de la marca madre pero dirigida a otro segmento, con precios más accesibles, indicó Áurea Vanderbelde, gerente general de la cadena de tiendas.

“Será una marca como hecha para el segmento A1 pero con precios menores. El nombre no podemos revelarlo aún porque el trámite sigue en Indecopi, pero nuestra marca nacerá en Santa  nita, en el Mall Aventura Plaza, donde invertiremos US$ 60 mil en infraestructura”, dijo la ejecutiva.

Esperan cerrar el año con tres tiendas y en el 2013 abrir unas tres tiendas más o incluso hasta seis, aunque por el momento aún están analizando las ubicaciones. Así en los próximos meses ya tendrán este punto más claro pues consideran que si bien existen varios centros comerciales no todos son pama ra ciertos segmentos. Asimismo, Áurea Vanderbelde no descarta llegar más adelante con esta línea al mercado de provincias.

You Too sí arriba este año al interior del país y Trujillo es la ciudad elegida, a través del Mall Aventura Plaza de dicha ciudad, donde la inversión estimada es cerca a los US$ 140 mil. Esta será la única incursión en provincia de la marca para este año. Un fact r que los frena en cierta manera  es el incremento del precio del metro cuadrado, anotó Vanderbelde. Sin embargo, en Li maabrirán otra tienda, la cual estará ubicada en el nuevo centro comercial del Grupo Breca, en el distrito de San Borja.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email