Retail
Martes, 7 de Enero del 2014

Ysique Saloon abrirá más locales en Lima

La empresa evalúa expandir el negocio hacia San Isidro.

En línea con el creciente gasto que implica el cuidado de la apariencia, principalmente en el verano, Ysique Saloon buscará impulsar sus servicios de tratamientos corporales para la reducción de medidas, con la incorporación de nueva maquinaria este año.

Así lo reveló uno de los socios de la empresa peruana, Enrique Cárdenas, quien detalló que el ticket promedio de uno de esos tratamientos asciende hoy a los S/. 1,000, en hasta seis sesiones, siendo el público femenino su principal objetivo.

Ysique Saloon cuenta con un solo local para servicios de spa (en el distrito de La Molina), pero el ejecutivo reveló que ya se encuentran evaluando otros espacios en San Isidro para expandir el negocio.

Dentro de su servicio de peluquería, en el cual hoy cuentan con dos locales en Lima, Ysique planea incursionar en paquetes para eventos corporativos, que se sumarían a los actuales para novias, apuntó Cárdenas.

Con una inversión aproximada de S/. 200,000, también evalúan la apertura de otra peluquería en Surco, San Isidro o Miraflores, plan que se concretaría en el 2015.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email