Internacionales
Sábado, 27 de Julio del 2013

Zara a un paso de las 45 tiendas en EE.UU.

Inditex ya cuenta con una red de distribución formada por 46 tiendas en Estados Unidos, 44 de Zara y dos de Massimo Dutti.

La joya de la corona de Inditex continúa creciendo en el continente americano. Zara abrirá el próximo invierno una nueva tienda en Miami como parte de sus planes de crecimiento en el mercado estadounidense.

La nueva tienda se ubicará en el centro comercial Lincoln Road, un complejo que atrae a más de 13 millones de visitantes anualmente. El establecimiento, un flagship store de 2.600 metros cuadrados, contará con dos plantas y una fachada acristalada, según WWD.

Inditex  ya cuenta con una red de distribución formada por 46 tiendas en Estados Unidos, 44 de Zara y dos de Massimo Dutti.

Con 1.763 tiendas en todo el mundo, Zaraes la cadena con más representación internacional de Inditex. El grupo también proyecta la apertura de 18 tiendas Zara en el mercado indio, donde desembarcó en 2010 mediante una alianza con el grupo Tata.

Inditex cerró el primer trimestre del ejercicio con un alza de sólo el 2% en su beneficio, hasta los 438 millones de euros. En cuanto a las ventas, la empresa no registraba un crecimiento tan bajo desde el tercer trimestre de 2011.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email